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ASPECTOS GENERALES
Bienvenidos a GymHome.cl. Los siguientes términos generales regulan el acceso a nuestro sitio web, el uso por parte de los usuarios y la venta de nuestros productos, a través de nuestros sitios y tienda online podrás ver, comparar y adquirir, en el caso que lo desees, todos nuestros productos. Te recomendamos leer atentamente los términos y condiciones que se exhiben a continuación.
COMUNICACIONES
Ofrecemos diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, correo electrónico o mensajería, usando nuestras redes sociales, tales como; Instagram, Whatsapp o Facebook. Nuestros números y opciones de contacto los encuentras en la sección contacto de nuestro sitio. Para consultas generales, escríbenos a ventas@gymhome.cl.
CÓMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO
Para realizar la compra de alguno de nuestros productos o servicios, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Agrega los productos o servicios de tu interés al “carro de compras”.
2.- Ingresa a tu “carro de compras” o dirígete a la “caja” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.
3.- Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza una “compra rápida” como invitado.
4.- Revisa tus datos, dirección de despacho y facturación.
5.- Selecciona la forma de envío.
6.- Elige la forma de pago.
7.- Confirma tu pedido y realiza el pago. DISPONIBILIDAD, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS Los precios publicados en nuestro sitio incluyen IVA y corresponden al precio final del producto. El precio publicado es el precio que terminarás pagando por el/los producto (s).
Los precios publicados en nuestro sitio pueden cambiar sin previo aviso. Los contenidos e información proporcionada en el sitio pueden cambiar sin previo aviso. Es de responsabilidad del cliente revisar adecuadamente la configuración, diseño y características de los productos al momento de realizar la compra. Si el producto estuviese sin stock al momento de realizar la compra y la página del producto no se hubiese actualizado con el stock actual, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Al realizar esta acción se devolverá el importe total de la compra, inmediatamente después de detectar el problema. La confirmación de su compra será enviada por correo a la dirección ingresada al momento de realizar la compra. La empresa se reserva el derecho a cancelar pedidos en el caso de que alguno de los productos se encuentren sin stock al momento de realizar la compra (desfase en el sistema de manejo de inventario). En este caso se realizará la devolución del importe total pagado por el cliente.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
GymHome es una marca registrada. El contenido de este sitio, se encuentra protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por ley. Nos reservamos el derecho de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
ENVÍO Y MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS
El cliente podrá elegir libremente alguna de las opciones de envío ofrecidas por nuestra empresa, ya sea mediante transportistas propios de GymHome o alguna empresa de transporte externa. Los productos son cuidadosamente revisados antes de ser despachados y nuestros transportistas tienen la misión de cuidar íntegramente el producto hasta que lo recibes. De cualquier manera, si recibes el producto con el embalaje dañado, puedes optar a no recibir la compra o devolverla inmediatamente luego de recibirla. Si un producto no es retirado dentro de un mes luego de realizada la compra, ya sea en tienda o en bodega, nos reservamos el derecho de anular la compra y devolver el importe total del pedido. En el caso de que el cliente solicite despacho a una zona rural o comuna extrema, nuestra empresa se reserva el derecho de aplicar el recargo correspondiente, el cual estará sujeto íntegramente a las tarifas entregadas por la empresa de transporte seleccionada al momento de realizar la compra. Puedes revisar el listado en nuestro sitio web. De cualquier manera, si el cliente no está de acuerdo con el costo de despacho, puede optar a cancelar la compra o elegir transporte “por pagar” por otra empresa.
Para la entrega de productos de gran peso y/o volumen en edificios, esta se realizará en el departamento del comprador solo si el edificio cuenta con ascensor y si los productos pueden ser transportados en él. De lo contrario, los productos serán entregados en conserjería o en el primer piso del edificio. Si ocurriese algún problema mediante el despacho realizado a través de alguna empresa externa, te asistiremos con cualquier problema que surgiese. Antes la poco probable eventualidad de que el producto llegue dañado, es responsabilidad del cliente revisar y avisar de inmediato, tanto a la empresa de transporte, como a nosotros, para gestionar el cambio, devolución o reembolso. Nuestra empresa no se responsabiliza por retrasos en la entrega de los productos mediante el despacho con alguna empresa externa y es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio indicado para recibir su pedido. Si el cliente, no se estuviera en su domicilio luego de realizar los intentos de entrega, la empresa de transporte devolverá los productos a nuestras dependencias y se cancelará el pedido, devolviendo el monto total de los productos, excluyendo el despacho y cargos asociados, incluyendo el retorno del producto. Si hubiese algún problema con estado de su envío, entregamos asistencia oportuna a nuestros clientes para resolver cualquier retraso o problema.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En GymHome.cl, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que damos a nuestros clientes. Por lo tanto, además de las garantías legales de los productos que vendemos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA GYMHOME
Si tu compra no te enamora, no te gustó el regalo o si mientras esperabas tu producto cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto luego de recibirlo, enviándolo directamente a la dirección indicada al solicitar la devolución o cambio. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, en perfecto estado, tanto en el embalaje como en el producto, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Adicionalmente, en algunas categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje. Los productos con daños por mal uso, incorrecta utilización de alguna pieza o accesorio, mal armado, con desgaste, negligencias o causas fortuitas, quedan excluidas de nuestra garantía.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Para acceder a nuestra garantía de satisfacción, el cliente debe informar inmediatamente luego de recibir el producto que desea hacer uso de ésta y enviarlo dentro de los 3 días hábiles siguientes a nuestra bodega con los costos de envío pagados. Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Garantía legal y garantía extendida ofrecida por el fabricante
Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantías, la cual se rige bajo las normas ofrecidas por el SERNAC y se acoge a la ley del consumidor de nuestro país. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o repararlo sin costo adicional de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Debes enviarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro servicio técnico. Si antes del primero uso llega con algún daño o problemas en su funcionamiento, nosotros cubriremos los costos de transporte de vuelta. Esto debe ser informado a más tardar 3 días luego de haber recibido el producto. Si el producto falla luego de uso, este debe ser enviado con el costo de envío pagado o puedes llevarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro personal técnico y comprobar que existe alguna falla de fábrica. Adicional a la garantía legal, podrás encontrar productos con hasta 12 meses de garantía ofrecida por nosotros. En el caso de contar con este tipo de garantía, se especifica en la página de cada producto. Independiente de la cantidad de meses indicados en la página del producto, los componentes eléctricos (batería, motor, cargadores), tendrán una garantía máxima de 6 meses.
Los productos deberán ser enviados hacia nuestra bodega central con cargo al comprador. Bajo esta garantía podrás reparar tu producto sin costo adicional, incluyendo el reemplazo de partes en el caso de que sea necesario. Esta garantía no aplica cuando el producto ha sido dañado por mal uso o si se ha deteriorado por una causa imputada al consumidor. Tampoco aplica si el daño es causado por problemas en el armado, si no se han realizado los mantenimientos correspondientes o si no se ha usado el producto en las condiciones adecuadas. No entran en garantía las bandas (cintas) de las trotadoras, las cuales deben ser lubricadas y ajustadas periódicamente. Nuestros productos que son para uso doméstico pierden cualquier tipo de garantía si el producto ha sido usado en lugares de alto tráfico (como gimnasios o centros de entrenamiento), a menos que se indique que el producto cumple para estos fines en la página del producto. En el caso de que el cliente compre o retire algún producto desde nuestras tiendas o bodegas, es de su responsabilidad revisar el producto antes de retirarlo.
Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre las compras en nuestro sitio, escríbenos a ventas@gymhome.cl.